Una invasión alienígena llega a Cuatro este viernes con ‘La hora más oscura’


Epicentro internacional económico. Cuna de los sueños empresariales de la nueva hornada de emprendedores. Capital mundial de la vida nocturna. Todo ello y más es Moscú. Pero este viernes, a las 22:00 h, la ciudad se transforma en la zona cero de una devastadora invasión alienígena con el estreno en televisión de la superproducción de Hollywood ‘La hora más oscura, dirigida por Chris Gorak.

Protagonizada por Emile Hirsch (‘Hacia rutas salvajes’) y Max Minghella (‘Ágora’), el filme cuenta la historia de dos jóvenes, Sean y Ben, que luchan por convertirse en los reyes del e-business en la ciudad a través de una app dedicada al turismo. Precisamente será esta aplicación móvil la que les empareje durante una velada con Natalie (Olivia Thirlby, ‘Dredd’) y Anne (Rachel Taylor, ‘Transformers’).

Ninguno de los cuatro imagina que la noche de fiesta y alcohol en la que se han conocido se convertirá en una pesadilla interminable cuando se desencadene sobre la Tierra una brutal invasión alienígena, destinada a aniquilar a la humanidad y apoderarse de su energía. Escapar con vida del ataque extraterrestre será prácticamente imposible.

Filmada en la propia Moscú y con unos efectos visuales desarrollados por Stefen Fangmeier (‘Twister’, ‘La tormenta perfecta’), ‘La hora más oscura llega a ‘El Blockbuster’ de Cuatro para ofrecer una electrizante descarga de adrenalina, acción y suspense.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!