Una incorporación a la plantilla y la operación de Candela en lo nuevo de ‘B&b’


Candela afronta uno de los días más complicados de su vida. Ha llegado el día de la operación y a pesar de su fortaleza, no puede evitar tener miedo. Sonia tiene que venir desde Londres para estar con su madre, pero tendrá muchas complicaciones para llegar junto a Pablo antes de que lleven a su madre al quirófano. A pesar de todo, Rubén estará con ella.

 

Clara está destrozada. No quiere renunciar a Pablo porque es el amor de su vida y no soporta la situación en la que están. Las cosas entre ellos siguen muy tensas y Pablo no está preparado para reconciliarse, al menos por el momento.

Bornay está dispuesto a todo para evitar que Hugo y Cayetana se casen. Le ofrece al chófer dinero para intentar disuadirle. Pero a Bornay no solo le preocupa la boda, también tiene entre manos un plan para recuperar la empresa y además quiere vengarse de Mario: le quitó a Martina y le metió en la cárcel, y eso es algo que el empresario no va a pasar por alto.

A la redacción llega un nuevo compañero que viene recomendado por alguien importante dentro de la revista. Llega con muy buenas referencias y pronto tendrá que enfrentarse a su primera entrevista, que quizás no salga como esperaba.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!