Una expulsión traumática, ataques de celos y nuevas pretendientes, en ‘Granjero busca esposa’


Traiciones, expulsiones, dudas y celos: las granjas viven en una montaña rusa de emociones cada vez que se aproxima el momento de entrega de la herradura: la República Dominicana será testigo de la expulsión más traumática de esta edición. La tensión en la granja de Rocío estalla hasta el punto de que la granjera se replantee abandonar.

La exmujer de Don Luis se cruzará en el camino de Dunia y Esther en La Corona. Lander, que coincidirá con Aitor, un participante de la primera edición del programa, traicionará a sus candidatas dando la bienvenida a una nueva pretendiente. La llegada de Miriam a casa de Juanmi pondrá en pie de guerra a las veteranas. Y Sigi seguirá calentando el ambiente en Talarrubias. Así transcurre la nueva entrega de ‘Granjero busca esposa’ que Cuatro emite mañana martes 18 de octubre a partir de las 22:40h.

Expulsión en el Paraíso

Un vídeo de Carlos Lozano bajará de las nubes a las candidatas de José en el paraíso dominicano: es el momento de que el granjero expulse a una de ellas, una decisión que le pondrá al borde de un ataque de nervios. Pero ahí no acabarán as sorpresas: una mujer que en un principio se presentó como amiga de las pretendientes acabará convirtiéndose en una nueva rival.

Una carta de la exmujer de Don Luis pondrá patas arriba La Corona

Don Luis y sus pretendientes acudirán a una feria de ganado para que conozcan el oficio del aristócrata. Una cita con una de ellas será el anticipo de un paso más en una relación que parece consolidarse. Pero antes de que acabe el día, el corazón de Don Luis sufrirá un revés totalmente inesperado: una carta de su exmujer va a poner patas arriba la convivencia en La Corona.

Un oscuro secreto será desvelado en la granja de Rocío

Los pretendientes de la rociera se enfrentarán al momento álgido de su convivencia en la granja ya que deberán pasar la prueba de fuego: conocer y caer bien a la familia numerosa de Rocío. Además, Poli por fin despertará de su largo letargo en la conquista de la rociera. Por otra parte, Carlos Lozano acudirá a la granja para desvelar a Rocío el secreto de uno de sus enamorados. Esta revelación, sumada a los ataques de celos de los pretendientes hará que Rocío Jurado replantee su futuro en el programa.

El maquiavélico plan de Lander

Aprovechando las fiestas de Munguía, Lander llevará a sus candidatas a conocer el animado ambiente donde coincidirá con Aitor, uno de los granjeros que participó en la primera temporada del programa. Mientras tanto, Lander pondrá en marcha un maquiavélico plan para descubrir los verdaderos sentimientos de sus chicas y que hará que la situación se le vaya de las manos.

Alianzas y estrategias para conquistar el corazón de Juanmi

La entrada de la nueva pretendiente en tierras gaditanas pondrá a Nagore y Carol en colapso mental al no saber cómo manejar sus celos. En esta guerra han cambiado los enemigos y los que eran bandos contrarios empezarán a buscar alianzas aunque también intentarán estrategias ocultas para conseguir el corazón de Juanmi.

Talarrubias se caldea

El ambiente en Talarrubias no puede estar más caldeado. La situación anímica de Bea ha llevado a que Carlos Lozano visite la granja para calmar los ánimos. Y mientras Bea está en crisis, otras disfrutarán de una cita ardiente, un encuentro que desatará cotas de celos inimaginables.