Una expulsión inesperada siembra el desconcierto en “Un príncipe para Laura”


El Principado de Laura empieza a conformarse. Los pretendientes de la princesa se instalan en sus aposentos y comienzan a descubrir el mundo de cuento en el que se han sumergido en la búsqueda del amor. En “Destino de caballero”, título de la nueva entrega de “Un príncipe para Laura” que Cuatro emite mañana jueves 10 de abril (22:30h), la princesa sembrará el desconcierto en el Principado con una expulsión inesperada.

Hasta ahora, Laura había conocido a sus pretendientes de forma individual en una primera toma de contacto en la que sólo pudo detenerse en algunos detalles. Ahora es el momento de comenzar a conocer a los caballeros como grupo y comprobar cómo interactúan entre sí. Y qué mejor manera que revisar sus aposentos para descubrir secretos que esconden los Nerds, los Guapos, los Simpáticos y los Únicos. Cada asesor y la propia Laura acompañan a cada grupo para colarse en las habitaciones de otro grupo rival. Allí descubrirán sorprendentes hallazgos que nunca antes hubieran imaginado.

Además de cotillear en sus aposentos, princesa y asesores someten a los pretendientes a un test de inteligencia que arrojará luz sobre el nivel de cultura general y la rapidez mental de los caballeros. Sólo uno de ellos ganará y se alzará con el premio de tener una cita a solas con Laura, que se sumará a la que tendrá la princesa con el que hasta ahora es su caballero favorito.

Al final del programa, Laura tendrá que dar dos calabazas. La princesa sorprenderá a todo el Principado con una inesperada expulsión que demostrará la contundencia de sus decisiones a la hora de encontrar su verdadero amor.