Una exnovia y un bisexual en la temporada 10 de ‘Geordie Shore’, este jueves en MTV España


Para todos aquellos que echaban de menos “Geordie Shore”, la temporada 10 del reality se estrena el jueves 9 de abril a las 22:00h en MTV, no con una, ¡sino con dos sorpresas! Chloe Etherington y Nathan Henry son los dos nuevos inquilinos que entrarán en la casa. Chloe es la exnovia de Scott y Nathan el primer bisexual del reality. Dos nuevos ingredientes al explosivo cocktail que es “Geordie Shore”.

Una temporada de lo más esperada tras el apoteósico final de la pasada en la que “Queen Vicky” dejó a todos con la boca abierta al desvelar que abandonaba la casa. Pero llegan más que refuerzos con Chloe y Nathan…

Chloe, 19, se describe como “salvaje y un poco loca pero también astuta y con los pies en la Tierra”. Seguro que no tiene ningún problema en encajar en la casa. Además, lo que más le gusta es arreglarse, presumir de figura y salir por las noches. 100% Geordie. Pero la chica nueva también tiene un lado serio, era entrenadora de patinaje sobre hielo y sueña con ser una empresaria de éxito, y un pasado muy interesante… ¡Fue novia de Scotty T.! ¿Volverán dentro de la casa?

Nathan, 23, confiesa ser un “prostituto de reality de televisión” así que los que le conocen no se han sorprendido de que haya acabado en “Geordie Shore”. Y hará historia, ya que es el primer bisexual en entrar en el reality. A día de hoy dice que los chicos le gustan un 70% y las chicas un 30% y, aunque pretende alborotar tanto a unos como a otros, su objetivo está puesto en Aaron. ¿Sucumbirá a los encantos de Nathan? ¡Las cosas nunca habían estado tan movidas dentro de la casa!

La temporada 10 de “Geordie Shore” promete ser más emocionante que nunca. Tras una apasionante temporada 9 en la que la relación entre Gaz y Charlotte pasó de la pasión a la ¿indiferencia?, Marnie protagonizó un drama épico con Scott y Holly sacó partido a esa nueva e imponente figura. La temporada 10 llega llena de risas, llantos, peleas, amores y… ¡la despedida de James! ¿Cómo se tomarán el resto el abandono de su compañero?