Una de las cinco “pandillas” abandonará este miércoles la competición en ‘Pequeños Gigantes’


Tras el arranque de la competición, “Pequeños gigantes” vivirá este miércoles, 24 de septiembre a las 22:30 horas una noche de tensión, nervios y, sobre todo, muchas emociones: una de las cinco pandillas participantes -la que menor puntuación acumule al final de la velada- deberá abandonar el concurso conducido por Jesús Vázquez, que contará en esta ocasión con la participación y las actuaciones de Auryn y Chenoa.

 

Tras subir al escenario para ofrecer a la audiencia nuevas actuaciones en las tres categorías -canto, baile y pequeños talentos-, las cinco pandillas –Los Irresistibles, Los Superpoderosos, Pequeños Guerreros, Gigantes en Acción y Los Rebeldes-, comandadas por los “padrinos” Marbelys Zamora, Lucas González, Lili Hergueta, Joaquín Prat y Adrián Rodríguez, respectivamente, recibirán la puntuación de los miembros del jurado, Jorge Cadaval, Angy y Melody.

Después de esta primera ronda de actuaciones, llegará el turno para los retos en los que intervendrán los cantantes de la boyband Auryn y Chenoa y en los que estarán en juego puntos extra decisivos. En el reto del baile, las parejas de bailarines de las “pandillas” tendrán que ejecutar la coreografía del tema “Puppeteer” que cantará Auryn.

En lo que respecta al canto, los cinco cantantes de las pandillas compartirán escenario con Chenoa para interpretar juntos su último single, “Hoy sale el sol”. Además, los pequeños talentos se disputarán el último punto extra en “La botonera”, sección en la que deberán responder a las preguntas que les formulará Jesús Vázquez.