Un verano de grandes estrenos llega a Neox kidz a partir del 28 de junio


Neox kidz cumple un año y lo celebra a lo grande. El espacio de Neox dedicado a los más jóvenes de la casa amplía su franja de emisión a partir del próximo lunes y se prepara para recibir, a partir del sábado 28, a Sanjay y Craig, nuevos capítulos de Rabbids, La Invasión y Los padrinos mágicos y el estreno en abierto de Sam y Cat, entre otras muchas novedades.

Sanjay y Craig es el mejor estreno de animación en EEUU con más de cinco millones de espectadores y llegará a Neox kidz con la voz de Anna Simon en el personaje de Belle Pepper, la chica más guapa del barrio donde viven los protagonistas.

A partir del día 28, cada fin de semana se emitirán cuatro episodios de Sanjay y Craig los sábados y los domingos. La serie ha sido vendida en 40 países y ya ha sido renovada por una segunda temporada.

Este verano llegan también nuevos episodios de Rabbids, La Invasión, en el que los divertidos conejos espaciales volverán a hacer de las suyas a partir del sábado 28. Se trata de una de las series de mayor éxito del canal, superando el 10% de share.

Junto a ellos, Neox Kidz estrenará en abierto la primera temporada de Sam y Cat, una serie con personajes de carne y hueso, spin off de dos de exitosas Icarly y Victorius, que se ha convertido en la serie infantil-juvenil revelación de esta temporada. Preestrenada en Neox Kidz la pasada Semana Santa, la serie ha ganado los premios Mejor serie de TV y Mejor actriz en los últimos Kid’s Choice Awards, concedido a la superestrella musical Ariana Grande.

Este verano llegan también nuevos episodios de Los padrinos mágicos, una de las series de mayor éxito entre el público infantil español y pieza clave en la programación de Neox Kidz. Estas nuevas incorporaciones se unen a la gran lista de personajes de Neox Kidz, como los Angry Birds, Shin Chan, Banana Cabana y H2O, entre otros.

Neox Kidz emitirá en abierto este mes de julio la gala de los los Kid’s Choice Awards 2014 que cuenta, entre otras actuaciones, con el cantante Aloe Blacc y el grupo American Authors. Se trata de la gala de entrega de premios más importante otorgados por los niños en TV, música y cine. Más de 11 millones de personas vieron el programa en Estados Unidos. Entre los premiados: Ariana Grande, por la serie Sam y Cat, One Direction, Selena Gómez, Adam Sandler, Robert Downey Jr. y Jennifer Lawrence.

Próximamente

A lo largo del verano, Neox Kidz prestrenará Super 4, una nueva serie de animación en 3D, basada en el universo de playmobil. Esta serie recreará con humor el mundo de los caballeros, las aventuras de los piratas, y el encanto de las hadas.

Además, próximamente llegarán también en abierto las aventuras de Los Lonney Toons 3D, con un ciclo de especiales protagonizados por El Coyote y Correcaminos, El Pato Lucas y Silvestre y Piolín.