‘Un tiempo nuevo’ entrevista a ‘El Pequeño Nicolás’: “Nadie me va a callar”


El Pequeño Nicolás‘, el joven que más polémica está causando durante las últimas semanas, habla por primera vez en televisión. El programa de Telecinco, ‘Un tiempo nuevo’, emite este sábado a las 21.45h la entrevista en exclusiva al joven de 20 años. “Nadie me va a callar”, advierte.

Habla con un fondo negro y sin desvelar su ubicación. Lanza un mensaje sin un destinatario concreto: “Hay pruebas absolutamente de casi todo y, si quieren hacer algo en contra de mi, no me van a callar esté donde esté”.

“Estoy fuerte y seguiré lo seguiré hasta el último momento”. Así se defiende de todos los que lo tachan de estafador, delincuente, alcohólico, friki… y recalca que siempre será sincero. A pesar de todas las noticias que han salido sobre él en los medios de comunicación, afirma que le hubiera gustado “mantener una vida discreta, sencilla y tranquila”. 

Una de las entrevistas más buscadas que mañana emitirá el programa ‘Un tiempo nuevo’ y que dará voz a un joven que, parece ser, tiene mucho que contar. Además, Mariló Montero estará en el plató del programa.