Un terrible abandono a las puertas de la elección final en ‘Un príncipe para Laura’


El viaje hasta el lejano país de Malta llega a su fin, y con él, las aspiraciones de los príncipes a robar definitivamente el corazón de la princesa Laura, cada vez más indeciso y esquivo. Las dudas y los celos comienzan a pasar factura a más de un conquistador, sobre todo a Pablo, que se debate entre marchar a Malta para traerse de vuelta a la princesa o abandonar definitivamente del programa.

Sin embargo, la isla mediterránea esconde varias sorpresas de última hora que darán un nuevo giro al cuento. En “El beso de la serpiente”, capítulo de “Un príncipe para Laura” que Cuatro emite este miércoles, 21 de mayo a partir de las 22:30 h, la princesa besará a uno de sus pretendientes, lo que terminará teniendo consecuencias inesperadas.

 

Despechado, uno de los conquistadores decidirá retirarse voluntariamente del programa y adjudicarse para sí una de las calabazas en el momento de la expulsión. Será su manera de evidenciar que le resulta imposible asumir la muestra de amor de Laura hacia un segundo pretendiente.

 

Además, Ana intentará animar a algunos de los conquistadores a que sean más activos en su lucha por la princesa debido al poco tiempo que les queda. Tanta hiperactividad desembocará en una fiesta, y ya se sabe cómo terminan las fiestas de los cuentos… con una monumental resaca y grandes lagunas en la memoria de varios caballeros, que apenas recordarán lo que sucedió durante la fiesta. Aunque Laura no pueda olvidarlo.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!