Un personaje inesperado cambiará los planes de Mati, este lunes en ‘Chiringuito de Pepe’


En el próximo capítulo de ‘Chiringuito de Pepe’, que Telecinco emitirá el próximo lunes, 22 de septiembre a partir de las 22:30 horas, Sergi y Mati tiene una conversación que suena a despedida definitiva. ¿Qué pasará entre ellos? ¿Se separarán para siempre Sergi y Mati?

 

La inauguración del chiringuito está a punto de celebrarse y Sergi ultima los detalles con su equipo para que todo sea perfecto. Lo que no sabe el chef es que gracias a José Luis, el teniente de alcalde, el establecimiento tiene sus días contados y podría desaparecer para siempre.

Entretanto, Mariana se va a casar con Balotelli, pero la conversación que mantuvo con él en la que salió a relucir la sombra de la desconfianza hará que la pescadora se deje guiar por sus sentimientos y hacer caso a su corazón.

 

Por su parte, Mati recibe una atractiva oferta laboral de un restaurante de Londres, y Sergi, empujado por Mariana, decide revelarle a Pepe que en realidad es su padre. Cuando está a punto de hacerlo, la aparición de un personaje inesperado dará al traste con sus intenciones.