Un padre, a por el récord de ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’


‘Mi madre cocina mejor que la tuya’ está a punto de cruzar la frontera del récord del premio entregado a una pareja de concursantes. Y lo puede hacer de la mano de un concursante cuanto menos excepcional: un padre. Después de siete jornadas consecutivas, este miércoles 30 de abril, a las 18:45 h, Guillemo, el primer padre que participa en el concurso de Cuatro, puede conseguir hacerse con el mayor premio repartido hasta la fecha por el programa: 8.000 euros conseguidos gracias a sus recetas y a la maña en los fogones de su hija Cristina.

Para conseguir la victoria, padre e hija tendrán que cocinar una de sus tradicionales recetas utilizando un ingrediente secreto: el atún rojo. No será fácil, sobre todo porque enfrente tendrán a dos gallegas de armas tomar. Gema y su hija llegan dispuestas a enseñar a sus rivales cómo se cocina un arroz caldoso con bogavante al mejor estilo coruñés. Un reto a priori sencillo para una mujer que lleva 39 años cocinando como monitora de comedor en un colegio.

Padre contra madre. Atún contra bogavante. Y en juego, la posibilidad para una pareja de aumentar su premio hasta los 8.000 euros. La batalla está servida este miércoles, 30 de abril a partir de las 18.45 h en ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’.