Un otoño lleno de diversión y estrenos llega este martes a Clan


‘Mike el caballero’ vivirá nuevas aventuras desde este martes 20 de agosto en Clan con el estreno de su segunda temporada. Arranca un otoño lleno de novedades en el canal infantil, con los estrenos de ‘Bolts y Blip’, ‘Linterna verde’, ‘Matt Hatter Chronicles’, ‘Redakai’ y ‘El libro de la Selva; las nuevas temporadas de ‘Pokemon’, ‘Monsuno’, ‘El pequeño reino de Ben y Holly’ y ‘Big Time Rush’; y nuevos capítulos de ‘Las Tortugas Ninja’ y ‘La abeja Maya’. En septiembre se celebrará además el 10º cumpleaños de los Lunnis con nuevas piezas y el inglés lo invadirá todo desde octubre con la bandera de Let´s Clan.

En los capítulos de esta segunda temporada de ‘Mike el caballero’ el pequeño aprendiz y su dragón seguirán descubriendo cómo los valores de la amistad, la honestidad y las buenas intenciones son las mejores armas de un auténtico caballero. Acompañado de sus inseparables dragones, Sparkie y Squirt y su fiel corcel Galahad, el joven recorrerá la fascinante Edad Media en busca de nuevas aventuras desde el 20 de agosto a las 16.55 horas en Clan.

En septiembre muchas novedades y un cumpleaños feliz

En septiembre llega a Clan la temporada 16 de Pokémon ‘Negro y Blanco: Aventuras en Teselia’. Ash y sus amigos Iris y Millo han conseguido desbaratar los viles planes del Team Rocket, y ahora les acecharán nuevos peligros. Desde el día 23. Llega también la segunda temporada de ‘Monsuno’: Chase y sus amigos asaltarán una base de Storm, siguiendo unas instrucciones que resultan ser una trampa. Será a partir del 16 de septiembre.

Como novedad, el 2 de septiembre se estrena ‘Bolts y Blip’: la historia de dos simpáticos robots que por error serán reclutados para participar en una liga lunar de deportes robóticos.

Septiembre es además el mes del cumpleaños de los Lunnis: se celebrará desde el 9 de septiembre con la nueva temporada de ‘El cohete musical’; y desde el 16, con los capítulos especiales de este décimo aniversario: los Lunnis quieren hacer una fiesta en Lunalunera para celebrar sus 10 años en TVE, pero no encuentran a su profesora Lumbrela. Un viaje con el Cohete Musical de Juan D y Beatriz les llevará a vivir una aventura para librar a Lumbrela que ha sido raptada por el malvado Luciflor.

Y este mes Clan nos recuerda, ‘Lo mejor de septiembre: ¡Tus amigos!’: el sábado 7 y el domingo 8 los protagonistas del canal contarán cómo es volver al cole. Estarán ‘Peppa Pig’, ‘Mike el caballero’, ‘Tree Fu Tom’ y ‘Wow Wow Wubbzy’.

Un otoño lleno de estrenos en Clan

El canal infantil está preparando un otoño intenso de estrenos con nuevas series. ‘Linterna Verde’, basada en el cómic del superhéroe del mismo nombre que tendrá que evitar la invasión de las siniestras fuerzas de Linterna Roja, una misión arriesgada y difícil para el valiente Hal Jordan.

La historia de ‘Matt Hatter Chronicles’ empieza cuando el pequeño Matt Hatter llega a Londres y descubre que su abuelo ha desaparecido a través de una puerta que conduce a una dimensión desconocida: allí tendrá que hacer frente al terrible Lord Tenoroc y el siniestro Caballero Negro.

En ‘Redakai’, otro de los grandes estrenos del trimestre, Ky, un joven experto en artes marciales, se embarca en una increíble aventura en busca de Kairu, una fuerza alienígena a la que deberá proteger de sus enemigos. Si lo consigue se convertirá en un guerrero superior, un Redakai.

‘El libro de la selva’, basada en el clásico de Kipling, se convierte por primera vez en serie de televisión para acercar a los más pequeños las historias de Mowgli, el niño criado por lobos en la selva y rodeado de entrañables amigos como el oso Baloo y la pantera Bagheera.

El inglés se aprenderá más fácilmente desde octubre con ‘Lets Clan’: un contenedor semanal en el que los niños podrán aprender las canciones de ‘Peter and Jack’ y aprender nuevas palabras con ‘Work and Play’ de los Lunnis, contenidos de producción propia que integrarán este espacio junto a pequeños fragmentos de las series de Clan en inglés.

‘Peter and Jack’ es el proyecto que conducirá en Clan Manuel Higueras, un maestro especialista en lengua extranjera y música que utiliza las canciones que él mismo compone para hacer más fácil a los más pequeños el aprendizaje del inglés, un método que trasladará al canal infantil de TVE. En esta tarea le ayudarán el mono Peter y el cuervo Jack.

Además se estrenarán nuevos capítulos de las ‘Tortugas Ninja’ y ‘La abeja Maya’ y las segundas temporadas de ‘El pequeño reino de Ben y Holly’ y ‘Big Time Rush’. Y el mejor cine familiar estará en Clan este otoño con éxitos de taquilla como ‘Turbo Power Rangers’, ‘Los 4 fantásticos y Silver Surfer’, ‘X Men 2’ y ‘Noche en el museo’.