Un nuevo dúo musical abandonará este martes ‘Levántate’, que recibirá la visita de Auryn

Ocho dúos musicales de padres e hijos continúan adelante en busca del triunfo en la primera edición de “Levántate”, pero solo siete de ellos se mantendrán en el concurso al final de la nueva entrega que Jesús Vázquez conducirá en Telecinco mañana martes a partir de las 21:50 horas y que contará con la presencia como invitados estelares del grupo Auryn. La exitosa boy band visitará el plató del programa para interpretar junto a la pareja ganadora de la pasada semana -formada por Lorenzo y Carla- su último single, titulado “Saturday I’m in love”.

Además, los ocho dúos protagonistas de “Levántate” –Verónica y Yudit, Vanesa y Johana, Betty y Laura, María José y Mario, Lorenzo y Carla, Jose y Mara, Mari y Óscar, y Paqui y David– seguirán luchando sobre el escenario por alzarse con el triunfo final, recompensado con 30.000 euros para el ganador.

Para ello, actuarán en primer lugar de manera individual, interpretación que será valorada desde sus asientos por el público presente en las gradas, y posteriormente de manera grupal, actuación que será puntuada por el jurado, integrado por Ruth Lorenzo, Niña Pastori y Pedro García Aguado. Los tres jueces tendrán la potestad finalmente de otorgar 50 puntos extra a su pareja preferida, lo que podría suponer un vuelco en el resultado final de las puntuaciones, que deparará la eliminación de un solo dúo en el desenlace de la noche.