Un nuevo concursante se convertirá este jueves en el quinto expulsado de ‘GH VIP’

Ylenia, Ares o Israel. Uno de los tres nominados la pasada semana se convertirá este jueves en el quinto expulsado de ‘Gran Hermano VIP’ en la nueva gala del programa que Jordi González conducirá en Telecinco a partir de las 21:50 horas.

La salida de uno de los nominados podría trastocar el equilibrio entre los dos bandos en los que está dividida la casa: Belén, Ylenia, Fede e Israel, por un lado, y Ares, Aguasantas, Chari y Ángela, por otro, con Coman en una posición neutral.

Tras la expulsión, el elegido se desplazará hasta el plató de Telecinco para abordar su paso por la casa en una entrevista. Además, el resto de concursantes se someterá a una nueva ronda de nominaciones e iniciarán su participación en la nueva prueba semanal, protagonizada por un misterioso cubo, cuyo secreto solo conocerán aquellos valientes que se aventuren a entrar en él.

El programa ofrecerá un amplio resumen de las últimas jornadas de convivencia, que será analizado por los familiares y amigos de los actuales concursantes y por los exparticipantes de la presente edición.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las evoluciones de los concursantes en ‘GH VIP: la casa en directo’ a las 1.45 horas.