Un nuevo beso de amor desata la tormenta entre dos aspirantes de “Un príncipe para Corina”


Los conquistadores de “Un príncipe para Corina” siguen divididos entre Roma y Canarias. En ambas latitudes la princesa y sus pretendientes vivirán momentos muy especiales que los espectadores podrán ver el lunes, 1 de julio (22:30h), en la octava entrega del reality-dating de Cuatro.

Los aspirantes más afortunados compartirán jornadas romanas con la bella princesa, que en este programa vivirá su particular dolce vita con Pascual. En Canarias, el resto de aspirantes asumirán la ausencia de Corina de formas muy diferentes. Unos la extrañarán enormemente y otros apenas pensarán en ella, sobre todo Brian, que sólo tendrá ojos para Aly, el huracán americano que llegó a su vida sorpresivamente y del que parece no querer separarse.

Roma parece estar sentándole bien a Corina. La ciudad es hermosa, el tiempo acompaña y tiene consigo a algunos de los pretendientes con los que más se divierte. Pero será uno de ellos el que disfrute más de la compañía de la princesa. Aprovechando que cae la noche, Pascual decide sorprender a Corina invitándola a su habitación, donde tiene una sorpresa especial. Los detalles del gaditano la emocionan y la velada terminará con un apasionado beso que tendrá consecuencias. Corina está feliz; sin embargo, no puede quitarse de la cabeza a Diego. Por su parte, Nahir, siempre al lado de los desfavorecidos, quiere hacer de Andrés, el Capitán América, todo un dandy y decide ir de compras con él para hacerle un cambio de look y que en su cita con Corina esté perfecto. Confía en su ternura y quiere que aproveche el momento al máximo con todas sus armas. Elegantemente vestido y con el ánimo más alto que nunca, el nuevo Capitán América llevará a la princesa a dar una romántica vuelta en Vespa por Roma hasta el puente de los Candados del amor.

Mientras Roma respira amor, en Canarias cada candidato vivirá el viaje de Corina de manera muy diferente. Diego continuará con su “diario de ausencias”. Cuenta las horas que quedan para que Corina regrese y puedan continuar su historia de amor. Brian, por su parte, ha encontrado en Aly a su princesa y ya no tiene ojos más que para ella. El resto de los aspirantes también están encantados con la americana. Se divierten con ella y la consideran un soplo de aire fresco en su aventura. Sin embargo, Javier se molestará por la desfachatez que cree estar demostrando Brian con su actitud.

Finalmente, la princesa regresará de Roma y volverá a reunir a todos sus conquistadores. Sin embargo, el reencuentro no será dulce. Corina recibirá una desagradable sorpresa de manos de Bruján, mientras que Diego descubrirá, aturdido y desconcertado, que en Roma la buena sintonía entre Corina y Pascual ha dado un paso más. Comenzará así el duelo entre los dos hombres que han recibido un beso de amor de Corina. La “batalla” no ha hecho más que empezar.