Un madrileño en paro se lleva un bote de 186.000 euros en “Pasapalabra”


Carlos Rodríguez Rincón se unirá al afortunado elenco de ganadores del bote de ‘Pasapalabra’ el próximo 4 de Mayo. En su sexto programa y después de haberse quedado en varios de ellos a las puertas de llevarse el premio, este madrileño completará por fin el rosco del concurso consiguiendo nada más y nada menos que 186.000 euros.

Carlos es natural de Madrid pero durante mucho tiempo estuvo viviendo en Jaca donde trabajaba como monitor de montaña con grupos de discapacitados. Tras una serie de operaciones en la rodilla derivadas tanto de su trabajo como de su afición por el fútbol, el ganador se vio obligado a cambiar de profesión y actualmente reside en Ciudad Real y se encuentra en el paro. Desde luego, al menos por un tiempo, el hecho de no tener una nómina dejará de ser un problema tras su paso por nuestro concurso.

Ha sido en el sexto programa en el que el concursante ha conseguido completar el rosco final. Esta es su hoja de ruta:

  • Programa 871: Carlos sumó 128 segundos , acertó 24 y falló 0 (aunque se arriesgó en su respuesta 25, no entró en tiempo. Pero era fallo de todas formas).
  • Programa 872: sumó 132 segundos , acertó 23 y falló 2.
  • Programa 873: sumó 134 segundos, 24 aciertos y 1 fallo.
  • Programa 874: 145 segundos , 21 aciertos y 4 fallos.
  • Programa 875: 126 segundos, 21 aciertos y 0 fallos.
  • Programa 876: Carlos suma 120 segundos y consigue el BOTE.

“He ganado dinero con algo divertido”

Sus principales aficiones son la música, la literatura y disfrutar de la vida. “Mis amigos dicen que no hay derecho, que nunca he buscado una vida típica, con seguridad, como trabajar en algo fijo. Siempre he hecho lo que me gustaba y ahora gano un dinero con algo divertido”. carlos se ha llevado el bote después de que Pilar se llevase un bote de 36.000 euros y de que la famosa Laura Gonzalo se hiciese con el premio después de 26 programas.