Un imprevisto amenaza la boda entre María Ana y el príncipe de Gales, en ‘Alatriste’


La férrea oposición de fray Emilio Bocanegra, las dudas del monarca Felipe IV y las oscuras maniobras del cardenal Richelieu son algunos de los contratiempos a los que han tenido que hacer frente los jóvenes príncipes enamorados: María Ana de Austria y Carlos Estuardo, que esperan poder contraer matrimonio próximamente. El acuerdo nupcial está a punto de cerrarse cuando un suceso inesperado tiene lugar en la corte, amenazando el enlace que uniría a los Austrias con los Estuardo. Esta situación constituye una de las tramas principales de la nueva entrega de ‘Las aventuras del capitán Alatriste’, que Telecinco emitirá este miércoles 18 marzo.

Por otra parte, Martín Saldaña, cegado por los celos, está convencido de que su antiguo camarada de armas, Diego Alatriste y Tenorio, es el amante de su bella esposa Sagrario. El capitán, preocupado por el brusco cambio de humor de su amigo, se sorprende cuando éste se enfrenta a él.

Mientras, María de Castro, consciente de que su hermana Inés va a ser quemada en la hoguera, hace todo lo posible para impedir que la joven muera como una hereje.

Asimismo, la esposa del secretario real, Teresa de Alquézar, desea casar a su sobrina con un rico comerciante de telas, ya que el coqueteo de la joven con Íñigo de Balboa podría poner en peligro su honra. Angélica, por su parte, convencerá a su enamorado, el pupilo de Alatriste, para que frustre los planes de su tía.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!