‘Un fin de semana con Peppa Pig’, este sábado y domingo en Clan


La familia Pig madrugará para llenar de diversión el fin de semana en Clan. A partir de las 09.50 horas del sábado 10 y domingo 11 arranca el maratón ‘Peppa Pig’, con los momentos más divertidos de la serie. Habrá excursiones al campo, días de playa, viajes en avión y fiestas. Además Peppa nos espera esta semana en los móviles y tabletas: será la protagonista semanal del concurso ‘Desafío Clan’ de la aplicación del canal infantil.

Peppa Pig pasará el fin de semana en Clan con un maratón que incluirá los mejores capítulos y las aventuras más divertidas de la simpática familia de cerditos que ha conquistado a la audiencia del canal infantil. A las 09.50 horas empieza ‘Un fin de semana con Peppa Pig’.

Peppa es una cerdita adorable y traviesa que vive con su hermano pequeño George y sus padres, mamá y papá Pig. Sus juegos favoritos son saltar en los charcos de barro y disfrazarse. Con sus amigos vivirá numerosas aventuras que siempre tienen un final feliz y divertido.

Desafío Clan, esta semana con Peppa Pig

Además esta semana Peppa es la protagonista de ‘Desafío Clan’, el concurso del verano en la aplicación de Clan para móviles y tabletas que cada semana plantea un reto. En esta ocasión, ganará quien más cosas sepa de la cerdita más popular del canal.

Quien vaya superando estos retos a lo largo de julio y agosto podrá participar en el concurso de una tableta Clan. Hay muchos premios esperando para el que más sepa de las series del canal infantil. Los retos los protagoniza cada semana un personaje del canal infantil.


Etiquetas:,