Un embarazo, una huida y una inquilina en el cuarto capítulo de ‘Bienvenidos al Lolita’


Cúper llega a tiempo con el resto de compañeros del Lolita a por Daniela a la estación. El padre intenta que su hija no le abandona y reconoce que si decide irse él no sabe lo que hará con su vida. El autobús arranca pero unos metros después se para en seco, se abre la puerta y Daniela corre a los brazos de su padre.

Violeta se lleva una gran sorpresa cuando vuelve a su antigua casa para recuperar un peluche que su hija Nuri se dejó olvidado y comprueba que su antiguo hogar ya no está vacío… Mientras, en el Lolita, Norma descubre que una de las bailarinas está embarazada, y Alfredo descubre que Norma también tiene un hijo.

A penas un día después de llegar al cabaret, Daniela recibe un paquete de su difunta madre que hará tambalearse su relación con su padre.

Cúper, que ha empezado de ejercer de padre con su hija adolescente, es bastante metepatas. La joven, que se siente angustiada e incomprendida, quiere huir a París.

Don José Luis se ve obligado a ejercer de abuelo con Xuso, uno de los hijos de Violeta. Alarmado por lo que considera un entorno excesivamente femenino para educar a un niño, decide posicionarse como el referente masculino del pequeño.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!