Un cupón de la ONCE para conmemorar el 25º aniversario de Telecinco


La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), institución con más de 75 años de historia, ha decidido rendir homenaje a Telecinco en su 25º aniversario con el lanzamiento este jueves 18 de junio en todos sus puntos de venta de un cupón conmemorativo de los 25 años de vida de la cadena de televisión líder en nuestro país.

La organización, que a lo largo de su trayectoria ha construido un sistema de prestación social para personas con ceguera o discapacidad visual severa sin equivalencia en ningún otro país del mundo, pondrá a la venta cinco millones y medio de cupones con el claim “25 años de vida” -que ha vertebrado la celebración de este aniversario de la cadena principal de Mediaset España-, muchos de ellos con múltiples combinaciones de números y series pero con un elemento en común: la terminación en el simbólico número 5. Con esta acción especial, la ONCE rinde tributo a la trayectoria de Telecinco y su especial papel en la historia de la televisión privada en nuestro país.

Mirta Drago, directora de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset España, ha querido “agradecer a la ONCE, una organización con tantos años de experiencia en el desarrollo de una impagable labor social, el tributo que a través de esta edición especial de su cupón diario ha decidido rendir a Telecinco, una cadena que en su crecimiento hacia el liderazgo de audiencia que hoy ostenta siempre ha creído en su vocación de entretener y acompañar cada día a millones de españoles”. Además, Mediaset España hará partícipes a todos sus empleados de este nuevo hito de celebración de su 25º aniversario regalando un cupón conmemorativo a cada uno de sus trabajadores en plantilla.

Premios de 35.000 euros y una paga de 3.000 euros al mes durante 25 años

Más allá del valor sentimental que generará para los millones de fieles seguidores que a diario sintonizan la programación de Telecinco, los compradores de la edición especial del Cupón Diario de la ONCE de este jueves, que se venderá a su precio habitual de 1,5 euros, optarán a 55 premios de 35.000 euros si su cupón coincide con las cinco cifras ganadoras. Además, abonando un suplemento de 0,5 euros, jugarán también a la serie, pudiendo conseguir a través de La Paga 3.000 euros al mes durante 25 años, premio que se añade al inicial de 35.000 euros. El Cupón Diario, comercializado a través de los 20.000 agentes vendedores de la ONCE y a través de su web oficial de juego www.juegosonce.es, concede también premios de 500 euros a los números anterior y posterior al agraciado, y premios de 200 euros, 20 euros y 6 euros, a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. También incluye reintegros de 1,5 euros a la primera y última cifra.