Un concursante abandonará este miércoles la casa de ‘GH Vip’ en una gala especial


“Gran Hermano VIP” celebra este miércoles, 25 de marzo a las 21:50h su semifinal con una intensa noche en la que tendrá lugar la última expulsión y emocionantes encuentros de los finalistas con sus familiares más queridos, a los que no han podido ver aún desde el arranque del concurso.

Durante la gala que conducirá Jordi González, uno de los habitantes de la casa 
-Belén Esteban, Aguasantas, Fede y Coman- será expulsado en la antesala de la gran final. El elegido será el que menor apoyo haya recibido por parte de la audiencia.

Los finalistas, cara a cara con sus fans

A continuación, cada uno de los finalistas podrá defender su candidatura al triunfo final en un auditorio instalado en la casa que estará repleto de seguidores de cada uno de los concursantes. El programa ofrecerá además un resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas de convivencia. Tras la gala, los espectadores podrán seguir las evoluciones de los concursantes en “GH VIP: la casa en directo” (01:45 horas).

El jueves, gran gala final de la tercera edición de ‘GH Vip’

La gran final del reality de Telecinco llegará este jueves, 16 de marzo a su fin con una gran final en la que conoceremos tras más de tres meses de convivencia al ganador/a de la tercera edición de ‘Gran Hermano Vip’. El programa ofrecerá además un resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas de convivencia.

‘GH Vip’ afectará a la emisión del nuevo capítulo de ‘Alatriste’

La emisión de la gala especial afectará la emisión del nuevo capítulo de ‘Alatriste’. Telecinco emitirá a partir de las 22:40h el nuevo capítulo de las aventuras del capitán Alatriste.