Un aristócrata británico es encontrado muerto en Central Park, esta noche en ‘Forever’

Antena 3 emite este miércoles, 12 de agosto a las 22:30h tres nuevos capítulos de estreno de la serie Forever, centrada en el personaje del Dr. Henry Morgan, un famosísimo forense neoyorkino que esconde un importante secreto. Henry tiene mucho interés en el estudio de la muerte ya que él… es inmortal y solamente su amigo Abe, un hombre lleno de vida con 75 años, conoce su secreto.

Henry no ha cumplido ningún año desde que murió hace 200 y además ha conseguido que nadie se dé cuenta de su especial condición. Pero su situación se complica cuando conoce a la detective Jo Martínez. Viuda desde hace poco tiempo, Jo se fascina con Henry desde que se entera de que es el único superviviente de un terrible accidente de tren y que, además, sus conocimientos le resultan extremadamente útiles para resolver crímenes.

 

Forever confirmó su buena acogida al liderar de nuevo en el horario estelar y situarse como lo más visto de la franja con una media de 1,6 millones de espectadores (1.596.000) y el 14,2% de cuota en sus tres capítulos emitidos.

Todos los episodios fueron líderes absolutos de su franja y del Target Comercial (15,3%) y lideraron asimismo entre todos los espectadores de 35 a 64 años.

 

Esta noche en ‘Forever’

En el primer capítulo, un aristócrata británico aparece muerto en Central Park pero su identidad es puesta en duda, así como la identidad del asesino. El caso tiene todos los ingredientes para convertirse en un auténtico escándalo: un romance de cuento de hadas que termina mal, un mentor y amante celoso y una bella prometida con un padre muy rico. La investigación lleva a Henry y a Jo a tener que tratar con gente, tanto de clase trabajadora, como de la más alta sociedad. Henry recuerda el año 1957 cuando, una vez más, él y su familia tuvieron que mudarse para esconder su secreto. Por otra parte, de forma casual, Abe se cruza con la mujer con la que se besó por primera vez.

En el segundo caso, un taxista aparece asesinado con una espada antigua clavada y este es solo el principio de una enmarañada red tejida por un interlocutor anónimo, llamado Adam, que pretende atraer a Henry bajo su influencia. Pero ¿quién está realmente detrás de Adam? Después de que aparezca una nueva víctima asesinada, Adam trata de acusar a Henry del delito. ¿Puede Henry confiar en Jo lo suficiente como para contarle su secreto? O ¿Es hora de que él y Abe abandonen la ciudad? Justo cuando están a punto de irse, Henry descubre la identidad de Adam.

El tercero y último capítulo de la semana, Henry y Jo investigan la muerte de un joven inversor que aparece muerto cerca del río East. Se da la coincidencia que la víctima es el hijo de una de los compañeros del ejército de Ane. Se trata del primer caso de Henry tras su descanso para recuperarse tras haber acabado con la vida de un hombre. Mientras, sin el conocimiento de Henry, Abe decide jugar a los detectives con sus compañeros del ejército para resolver el asesinato con sorprendentes resultados.