Un antiguo balneario abandonado este sábado, destino de “Buscadores de Fantasmas”


El Hotel Baker, situado en un pueblecito de Texas será el próximo destino de Buscadores de Fantasmas este sábado, 29 de Junio a las 22:00h en Xplora. Se trata de un antiguo balneario abierto en 1929 que en su tiempo fue la joya de la corona de los hoteles de Texas.

Debía su gran éxito a las aguas curativas de Mineral Wells, pero los avances médicos de los años 40 hicieron que el negocio se resintiera, y aunque debido a su gran tamaño pudo transformarse en un destino para convenciones, en 1972 el Hotel Baker cerró sus puertas para siempre. Zak y su equipo se encerrarán en este lugar para determinar si el agua del hotel ha provocado que esté infectado de fantasmas.

Hablarán con Mark, un constructor que está trabajando para rehabilitar el edificio y que asegura que este lugar hay mucha actividad paranormal: se cierran puertas, se oyen pasos, una figura de una mujer con un vestido vaporoso se refleja en la pared o en el salón han escuchado un repiqueteo de cubiertos.  Tres personas han muerto en este hotel, el propio Baker, su amante, Virginia y un ascensorista al que un ascensor le cortó el cuerpo por la mitad.