Un “alma con patas” y una vestimenta amarilla que une, este lunes en ‘Cámbiame’


“Soy una alma con patas” y “Quiero un cambio para ligar más”. Estos son algunos de los sueños que pretenden hacer realidad los aspirantes de “Cámbiame”, nuevo programa de cambio de imagen presentado por Marta Torné que Telecinco emitirá este lunes a partir de las 14:20 horas una nueva entrega. Aquí os dejamos con un avance del programa.

En este formato original de La Fábrica de la Tele, los expertos en moda y cool hunters Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú, capaces de profetizar las tendencias y los must have de la próxima temporada, serán los artífices de la transformación de los candidatos escogidos y del resultado final que cada uno de ellos mostrará en plató ante sus familiares, amigos y ante los espectadores.

Para resultar elegidos, los participantes tendrán que contar su historia a los tres coaches de moda y detallarles los motivos por los que necesitan cambiar su imagen en este espacio que aúna make over, reality, talent, talk-show y game-show. Todo ello en los 60 segundos que tendrán para explicarse sobre la pasarela del programa.

El estreno de “Cámbiame” formará parte de un evento 360º que se articulará en Telecinco y Divinity. El sábado 13 de junio, dos días antes de su estreno en Telecinco, el canal femenino de Mediaset España ofrecerá “Divinity Runway”, un evento especial de programación que incluirá un maratón temático de emblemáticos factuals de moda, para comenzar a emitir “Cámbiame” en redifusión en tira diaria, a partir del martes 16 de junio a las 19:15 horas. Además, “Cazamariposas” ofrecerá imágenes inéditas del programa y una visión en clave de humor de los momentos más destacados del make over en su ediciones del acces prime desde el lunes 15 de junio. La acción multicanal se completará con la emisión en directo del programa en simulcast con Telecinco en Telecinco.es y Mitele.es.