Últimas semanas para disfrutar de ‘The Hole 2’ en Madrid


Si aún no has visto el espectáculo más canalla de Madrid ‘The Hole 2’, corre a verlo, solo hasta el 1 de Junio, últimas semanas.

Son muchos los espectadores que han pasado por el Teatro La Latina de Madrid, para descubrir el segundo agujero de ‘The Hole’, y muchos los que han vuelto a repetir. El 1 de Junio será su último día en Madrid antes de iniciar la gira por algunas ciudades de España (Málaga, Valladolid, Barcelona, Valencia, Murcia, Sevilla y Zaragoza). Un espectáculo con diferentes modalidades como: teatro, circo, cabaret, baile, unos streaptease de lo más elegantes que solo podrían hacer ellos. Dirigido por Víctor Conde y con unos maestros de ceremonias que están todas las noches a la altura, Alex O’dogherty y Fernando Gil (uno por noche), acompañados de la gran ‘Madame ‘Zoltar’ (que interpreta Vinila von Bismark), una vedette-ratita muy especial (María Adamúz), un gato volador (Álvaro Ramírez) o una Jungle girl (Marchu Lorente) entre otros artistas que podréis encontrar.

 The Hole ha conseguido sin lugar a dudas, crear un nuevo concepto en España de Club·Teatro·Cabaret, con sus espectaculares y canallas números que se han ido renovando mes a mes para disfrute de nuestros visitantes, haciéndolos partícipes de un espectáculo en el que prácticamente puedes tocar a los artistas. The Hole ha conseguido volver a poner el género Burlesque en sus más altas cotas.

En The Hole 2, siempre sin olvidar el exitoso formato de su hermano mayor, con circo, humor, copas, en un espacio donde también puedes cenar, esta vez asistiremos a una fusión del cabaret con un género tan nuestro y que tantas alegrías y noches antológicas ha dado a Madrid: la Revista. Una producción e idea original de Letsgo.

Sinopsis

The Hole 2 empieza dos años después de donde nos dejó el primero. La vida ha cambiado para el antiguo Maestro de Ceremonias (MC) de The Hole, encarnado en esta ocasión por Álex O’Dogherty. En una época donde la cultura, la música y la diversión están en crisis, él se pregunta hasta qué punto son necesarias esas cosas. Tras una horrorosa depresión post-party, decidió salir del Agujero, sentar la cabeza y casarse con una abogada de bien, dejando de lado el desenfreno y la diversión para llevar una vida “normal”. Claro, que no contaba con que en su despedida de soltero lo iban a llevar de vuelta al Agujero donde se reencuentra con su pasado. Y con María del Mar.

Información

  • Lugar: Teatro La Latina (Plaza de la Cebada, 2, 28005 Madrid)
  • Fechas: Hasta el 1 de Junio

Venta en taquillas  y en la Web: Web