Últimas nominaciones en ‘GH VIP’, que vivirá una nueva expulsión con Belén Esteban, Chari y Fede como candidatos


“Gran Hermano VIP” entra este jueves, 12 de marzo a las 21:50h en su recta final con la celebración de las últimas nominaciones de la presente edición y la expulsión de un nuevo concursante con Belén Esteban, Chari y Fede como candidatos. De este modo, durante la gala que Jordi González conducirá en Telecinco los espectadores conocerán las identidades de los últimos nominados y la del próximo expulsado, que abordará su paso por el concurso en una entrevista en el plató.

Antes de desvelar la decisión de la audiencia en torno a la expulsión, los tres nominados recibirán llamadas de apoyo procedentes de amigos o miembros de sus familias.

Falso intercambio con “GH Brasil”

A lo largo de la noche los concursantes serán además “víctimas” de un falso intercambio con “GH Brasil”. Para ello, la casa recibirá a un actor brasileño que se hará pasar por concursante de la edición sudamericana del formato. Tanto a los actuales participantes como a los exconcursantes de la presente edición se les comunicará que uno de ellos deberá viajar a Brasil para formar parte de su versión del programa. Sin embargo, este intercambio ficticio se resolverá el domingo durante la emisión de “GH: el debate”.

El programa, que emitirá imágenes de la resolución de la prueba semanal, ofrecerá un resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas de convivencia.