TVE rueda “Un cuento de Navidad”, una fábula mágica para toda la familia


Televisión Española rueda ‘Un cuento de Navidad’, una fábula mágica para toda la familia dirigida por Sílvia Quer, prestigiosa directora de cine y televisión responsable de títulos como ‘23-F. El día más difícil del Rey’ y ‘Operación Jaque’. Esta película navideña, producida por TVE en colaboración con Alea Docs & Films, estará protagonizada por Pere Ponce, Míriam Iscla, Pep Antón Muñoz y Dje Dje Apalí, entre otros.

Llega la Navidad y unos grandes almacenes contratan a tres Reyes Magos y un Papá Noel para que atiendan las largas colas de niños que piden sus regalos. En ese entorno, los cuatro acaban por trabar amistad, compartiendo sus problemas personales y económicos. Un día, los tres Reyes urden un plan para solucionarlos, un plan que acabará complicándose y que a punto estará de arrastrarles a perderlo todo.

Pere Ponce, Míriam Iscla, Dje Dje Apalí, Pep Antón Muñoz, Luz Valdenebro, Marc Cartes  y Silvia Bel protagonizan esta película dirigida por Sílvia Quer. El guión corre a cargo de Helena Medina (’23F: El día más difícil del Rey’, ‘El reencuentro’, ‘Niños robados’, ‘Operación Jaque’).

El rodaje de esta producción pensada para las fechas navideñas se adelanta al calendario y los decorados se llenan de luces de colores, árboles de navidad y cartas a los reyes magos.