TVE prepara ‘Fuera de clase’, programa protagonizado por niños y presentado por Bustamante


TVE prepara ‘Fuera de clase’, un divertido programa presentado por Bustamante y en el que los niños serán los protagonistas. Producido por Boomerang TV, el nuevo espacio llegará a la cadena en Navidad y se emitirá diariamente.

Los niños de ‘Fuera de clase’ nos acercan su particular forma de ver el mundo. De la mano de Bustamente, el espacio irá dando paso a las situaciones disparatadas que suceden en el aula del programa, en espacios anexos o en el mundo real y cada día recibirán a un invitado famoso.

En ‘Fuera de clase’, los niños nos acercarán su manera de ver y entender el mundo allí donde más frescas e inesperadas resultan sus reacciones: los entornos reales. A través de situaciones cotidianas o entrevistas, el programa mostrará la maravillosa visión del mundo que tienen los más pequeños.

Bustamante pondrá a prueba a los niños en situaciones tan disparatadas como amables y en las que la imaginación y la inocencia de los pequeños jugará un papel determinante.

Un personaje famoso en cada programa

En cada programa, David Bustamante y los niños reciben a un personaje famoso al que entrevistarán. Entre los famosos que pasarán por el programa estarán Jorge Lorenzo, Los Gemeliers o Chenoa. Todos estos personajes populares charlarán distendidamente con los niños y les plantearán juegos y divertidos retos.