TVE paraliza la nueva serie de José Mota y Fernando Tejero


José Mota parece estar molesto con TVE al no tener noticias acerca de su nueva serie. El presentador y la pública tenían un proyecto en mente encabezado por Mota y Fernando Tejero. Sin embargo parece que TVE no tiene decidido si finalmente llevará acabo este proyecto de ficción según informa prnoticias.

Los problemas presupuestarios que rodean hoy en día a TVE han producido que la cadena no pueda afrontar el lanzamiento de esta nueva serie que estaría encabezada por José Mota y Fernando Tejero se trata de una comedia en la que las relaciones emotivas también tendrían cabida. Según las primeras informaciones, la serie contaría con una temporada inicial de 13 episodios y narraría la historia de dos hermanos que regentan un bar en un pequeño pueblo de Castilla La Mancha. Estaba pensado que en este año 2012 se rodara la serie pero parece que el proyecto está congelado.

Al parecer la relación entre el presentador y la cadena pública ya estaba tensa antes de este suceso. Hace poco la cadena desveló que en la última temporada de ‘La hora de José Mota’ asciendió a un coste de 491.189 euros por programa (12.279 euros por minuto de televisión).


Etiquetas:,