TVE ofrece la ida de la Supercopa de España, FC Barcelona-Real Madrid

  • La 1 y TVE HD televisarán el primer Barça-Madrid esta noche desde las 22.30, con los comentarios de Juan Carlos Rivero, Gerard López y Manolo Sanchís

  • Juan Carlos Rivero y Marta Solano conducirán en La 1 la previa (20.30-21.00) y el pospartido, que se prolongará hasta la 01.00 aproximadamente con el análisis y las ruedas de prensa

  • Toda la información de ambos rivales, durante la semana en los Telediarios de TVE

  • La Supercopa se podrá ver en directo en internet y en dispositivos móviles a través de RTVE.ES

  • Radio Nacional contará el clásico de 22.00 a 01.00, con el equipo de ‘Tablero deportivo’ al completo: Chema Abad, Germán García, Antonio Muelas, ‘Pirri’, Asensi, Onésimo, Rafa Guerrero…

El primer título del curso futbolístico se decidirá en Televisión Española. El FC Barcelona y el Real Madrid disputarán la Supercopa de España ante las cámaras de TVE. La ida se jugará este jueves 23 de agosto a las 22.30 en el Camp Nou, mientras que la vuelta tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el miércoles 29 a la misma hora. La 1 y TVE HD emitirán ambos encuentros, que también podrán seguirse en RTVE.ES y Radio Nacional.

El último vencedor de la Liga, frente al último ganador de la Copa del Rey. El Real Madrid y el FC Barcelona, los dos grandes del fútbol español, se enfrentarán a doble partido en busca del primer campeón de la temporada 2012-2013, el de la Supercopa. Y lo harán con TVE como testigo, que producirá y emitirá este trofeo por La 1. El canal de alta definición, TVE HD, hará disfrutar al espectador de este doble Barça-Madrid con la mejor calidad de imagen y sonido, mientras que el Canal Internacional de TVE llevará la Supercopa al resto del mundo al término del encuentro.

Este jueves en La 1: previa, partido y postpartido

Los Servicios Informativos de TVE informarán a lo largo de la semana de la actualidad de ambos rivales de cara al primer enfrentamiento, que se celebrará este jueves 23 de agosto en Barcelona. Así, las diferentes ediciones del Teledario traerán la última hora de barcelonistas y madridistas de la mano de Albert Font y Albert Hernández.

El jueves por la noche el Camp Nou acogerá el partido de ida. La 1 conectará de 20.30 a 21:00con la previa desde el estadio blaugrana, donde los periodistas Juan Carlos Rivero y Marta Solano avanzarán las alineaciones y los datos de última hora desde el ‘set’ de TVE en el Camp Nou. Albert Font y Albert Hernández se situarán a pie de campo para entrevistar a los protagonistas. Xavi Díaz se encargará de recoger las reacciones en el palco de autoridades.

Tras la emisión del Telediario, La 1 volverá al Camp Nou a las 22.15, quince minutos antes del comienzo del encuentro (22.30), que relatarán Juan Carlos Rivero y los cometaristas técnicos de TVE, Gerard López y Manolo Sanchís, exjugadores del Barça y del Madrid respectivamente.

La 1 continuará hasta la 01:00 aproximadamente con el postpartido, las ruedas de prensa, etc. Aparte de ver las mejores imágenes del encuentro, los espectadores de TVE conocerán las primeras reacciones de los protagonistas así como el análisis de los comentaristas técnicos.

RTVE.ES: fútbol en directo

La Supercopa se podrá ver en directo en internet y en dispositivos móviles a través de RTVE.ES. La web de Radiotelevisión Española dará la oportunidad a los internautas de comentar el fútbol a través de las redes sociales mientras lo ven en directo.

Los aficionados encontrarán todo sobre la Supercopa en www.rtve.es/deportes/futbol/supercopa: las noticias de cada equipo, estadísticas, vídeos de otras ediciones…

RNE, con todo su equipo listo para la Supercopa

Radio Nacional emitirá este jueves una edición especial de ‘Tablero deportivo’. Con Chema Abad en la dirección y presentación del programa, la radio pública vivirá este encuentro de ida desde las 22.00 hasta la 01.00.

Germán García y Antonio Muelas, narradores del Barça y del Madrid en RNE, contarán juntos el duelo desde el Camp Nou. Josep Capell y Jorge Duato informarán de lo que ocurra en los banquillos. El equipo con comentaristas técnicos de RNE estará al completo: los exfutbolistas José Martínez ‘Pirri’, Juan Manuel Asensi y Onésimo Sánchez y el exjuez de línea Rafa Guerrero.

Etiquetas:,