TVE estrena la tercera temporada de ‘Los misterios de Laura’ el próximo martes 14 de enero

Después de más de dos años guardada, TVE desvela el estreno de la tercera temporada de ‘Los misterios de Laura’ para el próximo martes 14 de enero a las 22:00h en La 1, esto inicia los estrenos de la cadena para este nuevo año.

La ficción se convirtió, sin quererlo y por sorpresa, en una de las series revelación de la temporada. La inspectora Lebrel atrajo a una media de más de 3 millones de espectadores y un 16,6% de share durante su segunda temporada.

La serie, producida por Boomerang TV para la cadena pública, plantea cada semana un nuevo misterio que resolver en cuya solución podrá participar el espectador, ya que se irán desvelando las pistas según las vayan conociendo los investigadores en la ficción.

Cameos de lujo para la tercera temporada

Durante los 13 capítulos que forman la tercera temporada podremos ver a muchos rostros conocidosparticipar en las investigaciones de la inspectora Lebrel. Elena Ballesteros, Rubén OchandianoMar Saura, Fernando Andina, Félix Gómez, Elia Galera y Alicia Borrachero son algunos de ellos.

Lydia Bosch también será uno de los cameos de la temporada. La intérprete estará en los dos últimos capítulos dando vida a Natalia Palazón, una catedrática de ciencias. Con este personaje la productorade la ficción, hace un guiño a uno de sus anteriores trabajos: “Motivos Personales”.

Nuevas tramas

Al entorno de Laura llegan nuevos personajes y nuevos casos. En los últimos capítulos de la segunda temporada, la inspectora comprobó que su vida profesional puede poner en riesgo la vida de sus seres queridos y en la tercera entrega se planteará si debe continuar con este oficio o intentar probar suerte con otros.

  

Lydia (Laura Pamplona) y Cuevas (César Camino) profundizarán en su relación que, aunque extraña, se mantiene. Eso sí, la agente seguirá sin abrirle del todo su corazón. La madre de Laura, Maribel (Beatriz Carvajal), comenzará una nueva historia de amor que podría hacerle perder la cordura. Aunque seguirá al lado de su hija para tratar de ayudarla con los gemelos.