TVE estrena el lunes ‘T con T’, un magacín vespertino de actualidad y entretenimiento


El próximo lunes 15 de septiembre se estrena en Televisión Española ‘T con T’, un magacín vespertino presentado por Toñi Moreno y dirigido por Josep Ramon Lluch y Antonio Robles. Un programa que llega a las tardes de La 1 con el objetivo de ofrecer a los espectadores actualidad, entrevistas, historias humanas e investigación, desde el punto de vista más social. Además, contará con conexiones en directo, reportajes, colaboradores en plató, entrevistas a los protagonistas de la actualidad e imágenes del archivo de TVE que enriquecerán los contenidos del magacín.

De izquierda a derecha: Pablo Carrasco, productor ejecutivo de ‘T con T’; Toñi Moreno; Paco Díaz Ujados, director de Contenidos y Antena de TVE; y Josep Ramon Lluch, director del programa.

Estoy contenta de volver a mis orígenes, de salir a la calle, lo haré en la medida que el programa y el directo me lo permita. Estoy encantada de que TVE confíe en mí, ilusionada como una principiante, intentando estar a la altura de lo que se espera”, ha explicado Toñi Moreno.

‘T con T’ será, en palabras de uno de sus directores, Josep Ramon Lluch, “una ventana abierta a lo que pasa en España y en el mundo. Vamos a traer la realidad de la que todos hablan cada día al programa”.

Toñi Moreno contará todos los días con un invitado, que protagonizará una parte importante del programa: personajes populares, actores, actrices, cantantes, deportistas y personajes de la vida pública, entre otros, pasarán cada tarde por el plató de ‘T con T’. En el estreno del programa, el próximo lunes 15, la invitada será Mariló Montero, presentadora de ‘La mañana’ de La 1.

Cinco reporteros desde diferentes puntos de la geografía española y el equipo de redacción desde Madrid trabajarán para estar allí donde se produzca la noticia. Además, un grupo de colaboradores, como Rosa María Calaf, Arcadi Espada, Carmelo Encinas, Ángela Vallvey, Esther Jaén, Isabel San Sebastián, Juan Luis Galiacho o Nieves Herrero, acompañarán a Toñi Moreno en plató para comentar la actualidad.

Además, el programa contará con un equipo de investigación que saldrá a la calle para trabajar temas propios, tanto nacionales como internacionales. La propia presentadora protagonizará algunos de los reportajes más relevantes. En la primera semana de ‘T con T’ podremos ver el primero de ellos, centrado en el brote de Ébola en África. Ha sido realizado por Toñi Moreno en Sierra Leona.

 


Etiquetas:, ,