La magia de la Navidad reúne el 23 de diciembre a 12 de los mejores aspirantes de ‘MasterChef’


‘MasterChef’ vuelve en Navidad para celebrar en familia las fechas más importantes del año. Juan Manuel, Eva, Fabián, Maribel, Mario, Ana Luna, Esther, Aimar, Vicky, Mateo, Cristóbal y Churra regresan el 23 de dieciembre a las cocinas del talent show culinario, esta vez para competir por una buena causa.

Los aspirantes se enfrentarán, individualmente y por parejas, a tres retos y los ganadores de cada prueba donarán el premio a una ONG. En total se repartirán 6.000 euros en esta noche solidaria. Será una noche muy especial, llena de reencuentros, magia, emoción y las mejores recetas navideñas.

La Navidad gira en torno a la cocina

“Para mi la Navidad gira en torno a la cocina. Nuestras madres, tías y abuelas cocinando. En MasterChef nos metemos todos también en la cocina”, dijo Eva González durante la presentación de la programación especial de Navidad de TVE.

Al final del programa, los aspirantes se sentarán a la mesa con Jordi Cruz, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Eva González para celebrar en familia la Navidad y compartir los mejores deseos para el próximo año.

TVE busca nuevos aspirantes para la segunda edición de ‘Masterchef Junior’

TVE da el primer paso para que 15 nuevos concursantes amateurs se enfrenten a nuevos retos, solos o en equipo, tanto en un gran plató como en espectaculares retos de exteriores, cocinando en condiciones adversas y sirviendo a los paladares más exigentes. Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera y Pepe Rodríguez se convertirán de nuevo en los implacables jueces que valoren su trabajo.

Presentado por Eva González y coproducido con Shine Iberia, ‘MasterChef’ es un espacio de superación donde el objetivo último de sus participantes es conseguir el sueño de su vida: ser chefs.

‘MasterChef’ se estrenó en La 1 en abril de 2013 y fue el programa revelación de la temporada. El pasado mes de julio cerró su segunda temporada con una media de 3.192.000 seguidores y una cuota del 19%, 4 décimas más que la primera. El espacio obtuvo una audiencia acumulada de 27,4 millones de espectadores. Un 61,7% de los españoles vieron en algún momento ‘MasterChef 2’. El programa fue líder global en su franja de emisión y se impuso en 13 de sus 15 emisiones.

A día de hoy, cerca de 35 millones de espectadores, casi el 80% de la población, han visto algún momento de las ediciones de ‘MasterChef’ y ‘MasterChef Junior’.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!