TVE emite la gala ‘Inocente, Inocente’, el próximo 27 de diciembre


Televisión Española se une por segundo año consecutivo a la causa de la Fundación Inocente, Inocente y ofrece el viernes 27 de diciembre su gala anual, que recaudará fondos para ayudar a los niños enfermos o con discapacidad y a sus familias. ‘Inocente, Inocente’ estará presentada por Anne Igartiburu, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga, y contará un año más con rostros famosos que se convertirán en víctimas de divertidas bromas por una buena causa.

Bajo el lema ‘Te necesitamos a ti’ y producida por Zebra Producciones, en esta nueva edición varios famosos volverán a ser las víctimas sorprendidas por las cámaras ocultas y los espectadores podrán asistir a inesperadas bromas que convertirán la noche del 27 de diciembre en una de las más divertidas del año.

Además, en la gala se podrá ver el flashmob que el elenco del musical ‘Hoy no me puedo levantar’ protagonizará en la plaza de España (Madrid) el próximo 11 de diciembre, a las 16.00, al ritmo de la canción ‘Un año más’ de Mecano. Todo aquel que desee participar puede conocer los pasos de la coreografía en un vídeo alojado ya en RTVE.es.

Las donaciones realizadas por los telespectadores de la gala ‘Inocente, Inocente’ se destinarán a las asociaciones que se presenten a la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente. En la edición del año pasado, la recaudación obtenida ascendió a 1,3 millones de euros. La gala, emitida en La 1, obtuvo un 14.4% de audiencia.