TVE da luz verde a la producción de las series diarias ‘Seis hermanas’ y ‘Acacias 38’


El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este jueves el inicio de la producción de dos nuevas series de ficción para su emisión en La 1 en 2015: ‘Seis Hermanas’, de Bambú Producciones, y ‘Acacias 38’, de Boomerang TV. Ambos títulos son provisionales.

‘Seis Hermanas’ es la historia de seis mujeres que se ven obligadas a cambiar completamente su visión de la vida y a crecer como personas. Seis hermanas que disfrutan de una vida sin contratiempos hasta que un grave accidente les obligará a enfrentarse a una nueva realidad: la empresa familiar está en crisis y la única salvación posible depende de ellas. Solo se tienen las unas a las otras y la pregunta será si eso basta para lograr sus objetivos y para enfrentarse a los más variados problemas económicos y sentimentales.

‘Acacias 38’ es la historia de un edificio y de una calle en un barrio de una ciudad española, un vecindario lleno de locales y pequeños comercios donde trascurre la vida de las familias burguesas y de las criadas que trabajan para ellas. Chicas que han emigrado a la ciudad para ganarse la vida. Un barrio lleno de historias variopintas en busca de la felicidad, una búsqueda llena de problemas y vicisitudes.