TVE comienza a promocionar su nuevo programa de humor ‘Se hace saber’


Televisión Española ha comenzado la promoción del nuevo espacio de humor ‘Se hace saber’, una radiografía en clave de comedia de España en la que se irán sucediendo diferentes sketches protagonizados por distintos personajes.

El proyecto, creado por Goyo Jiménez, se sustenta sobre unos cuidados guiones y el lenguaje televisivo más actual, generando un código humorístico “en el que costumbrismo hispano y surrealismo universal se dan la mano”, según sus creadores.

Con ‘Se hace saber’, Televisión Española permitirá además a sus espectadores disfrutar de los mejores humoristas del panorama nacional, porque en esta aventura Goyo Jiménez estará acompañado por Leo Harlem, Agustín Jiménez, Sergio Fernández ‘El Monaguillo’, Iñaki Urrutia, Arturo González Campos, Berta Collado y otros muchos nombres de una larga lista.

‘Se hace saber’, producido por 100balas para TVE, con el patrocinio de Campofrío, mezclará sketches de situación y de personajes, y mostrará las peripecias de diferentes personajes y situaciones de lo más ibérico y, al mismo tiempo, contemporáneo.