TVE cesa sin previo aviso a Ana Pastor de Los desayunos de TVE

RTVE se desmorona, el gobierno del partido popular y la nueva presidencia causa estragos en la cadena pública la cual vive en estos momentos un estado repulsivo sobre el periodismo. Ana Pastor, presentadora de Los desayunos de TVE es cesada sin previo aviso de tve, tal y como la presentadora comunicaba por la red social Twitter

[blackbirdpie url="https://twitter.com/anapastor_tve/status/231685189779206144"]

Cuando todo en este país puede pasar, llega a una zona de la cual era esperar, la actual cúpula de RTVE elegida por el gobierno de Mariano Rajoy y el partido popular cesa a la magnifica periodista Ana Pastor de Los desayunos de TVE.  El cese criticado por la mayoría es ahora mismo tendencia. La cadena publica se llena de ideología y elimina a la periodista que tanto ha hecho por la cadena durante sus años.

[blackbirdpie url="https://twitter.com/borjateran/status/231685796334288896"]

Ocurrió la noche del viernes, en una llamada telefónica que Somoano dedicó a Pastor en plena remodelación de los informativos. Pastor, según fuentes de este diario, ha decidido no seguir en la pública con estas condiciones indeterminadas.

Julio Somoano, nuevo director de informativos de la pública en sustitución de Fran Llorente ha hecho efectiva esa hipótesis. Somoano ha cesado a Pastor de su puesto en el programa informativo matinal, sin ofrecer una alternativa concreta a la profesional

Hoy se despide de TVE una referencia fiable, independiente y rigurosa, TVE se convierte en un canal que no quiere periodistas buenos, quiere periodistas afines a su tendencia.

[blackbirdpie url="https://twitter.com/gamusino/status/231684594540367873"]

Etiquetas:,
Información detallada en nuestras webs...