TVE cancela ‘T con T’, el magacín vespertino de actualidad y entretenimiento de Toñi Moreno


Televisión Española ha decidido cancelar ‘T con T’, un magacín vespertino presentado por Toñi Moreno y dirigido por Josep Ramon Lluch y Antonio Robles tras los discretos resultados de audiencia, según informa FórmulaTV. Un programa que llegó el pasado 15 de septiembre con el objetivo de ofrecer a los espectadores actualidad, entrevistas, historias humanas e investigación, desde el punto de vista más social y finalizará el próximo 28 de noviembre.

Toñi Moreno cuenta todos los días con un invitado, que protagoniza una parte importante del programa: personajes populares, actores, actrices, cantantes, deportistas y personajes de la vida pública, entre otros, pasan cada tarde por el plató de ‘T con T’.

Cinco reporteros desde diferentes puntos de la geografía española y el equipo de redacción desde Madrid trabajan para estar allí donde se produzca la noticia. Además, un grupo de colaboradores, como Rosa María Calaf, Arcadi Espada, Carmelo Encinas, Ángela Vallvey, Esther Jaén, Isabel San Sebastián, Juan Luis Galiacho o Nieves Herrero, acompañan a Toñi Moreno en plató para comentar la actualidad.

Además, el programa cuenta con un equipo de investigación que saldrá a la calle para trabajar temas propios, tanto nacionales como internacionales. La propia presentadora protagonizará algunos de los reportajes más relevantes.