TVE cancela ‘Entre todos’ pero mantiene la confianza en Toñi Moreno


El programa solidario ‘Entre todos’ no renueva en TVE para la próxima temporada, según informa Vertele. El nuevo director general de la cadena pública, José Ramón Díez, comunicó su decisión de cancelar el programa al Consejo de Administración pero muestra su intención de mantener a la presentadora Toñi Moreno como rostro de la cadena.

El programa ha atravesado un año lleno de polémicas, críticas y una audiencia discreta. Aunque tenía opciones de continuar en la parrilla, José Ramón Díez ha decidido suprimir el formato con motivo de las polémicas creadas y la audiencia insuficiente.

Entre todos’ se convirtió en la novedad de las tardes de TVE, un formato de solidaridad ciudadana basado en el programa andaluz ‘Tiene arreglo’ de Canal Sur y que hizo eco mediático por sus sorpresas, donaciones y los momentos protagonizados por su presentadora, que no ha huido de las críticas.

Entre sus competidores se encontraban ‘Amar es para siempre’ y ‘Sálvame’. Pero tras la llegada de ‘Ciega a citas’ y ‘Zapeando’, la audiencia de ‘Entre todos’ se situaba por debajo de las expectativas. No superaba el 10% de cuota de share, manteniéndose diariamente en el 7%, por debajo de la media de la cadena.

Toñi Moreno se mantiene como rostro de la cadena

Le han llovido las críticas, pero la cadena mantiene la confianza en la presentadora de ‘Entre todos‘. Hace unos meses, Toñi Moreno se reunió en un encuentro con los directivos de TVE en el que se le mostró su apoyo y continuidad en la cadena con otro formato de tarde.