TVE busca que seas “Uno de los nuestros” en el nuevo ‘reality’ sobre bandas musicales producido por Gestmusic


Televisión Española lanza los castings para participar en ‘Uno de los nuestros’, un nuevo formato de entretenimiento ambientado en el mundo de las grandes orquestas que buscará al mejor vocalista del país.

‘Uno de los nuestros’ busca a un vocalista “todoterreno”, capaz de aguantar largas sesiones de espectáculo, pero también de enfrentarse a retos inesperados. Para que los aspirantes puedan convertirse en ‘Uno de los nuestros’ deberán acreditar que poseen buena voz, versatilidad de estilos, carisma, talento para ofrecer espectáculo y capacidad de conexión y comunicación con el público.

TVE lanza a través de su pantalla y de su página web (rtve.es/unodelosnuestros) la llamada a inscribirse a todos los interesados. A lo largo del verano se realizarán unos exhaustivos castings presenciales a lo largo de la geografía española para encontrar a los mejores vocalistas del país. El requisito para acceder a los castings es haber cumplido los 16 años y no hay límite de edad.

Las primeras fechas confirmadas de castings presenciales son: 18 de julio (Barcelona), 19 de julio (Las Palmas de Gran Canaria), 22 de julio (Málaga) y 23 de julio (Santiago). A lo largo del verano se irán abriendo nuevas ciudades de casting y convocando a los aspirantes que previamente se hayan registrado.