TVE amplía su oferta informativa en Ceuta y Melilla


Televisión Española ha incrementado su oferta informativa desde el pasado día 3 de febrero en Ceuta y en Melilla. Desde esa fecha, y de lunes a jueves, el informativo territorial de TVE en Andalucía de las 14:00 horas emite una información diaria con lo más destacado de ambas Ciudades Autónomas elaborada por los profesionales de RTVE adscritos a las unidades informativas de Ceuta y Melilla.

También el informativo semanal de 14 minutos que TVE emite en cada Ciudad será elaborado íntegramente en las instalaciones de RTVE en las dos Ciudades. Hasta ahora, y desde su puesta en antena en 2001, el bloque informativo semanal se editaba en Torrespaña.

Esta nueva realidad ha sido posible por el desarrollo de un proyecto de modernización tecnológica e integración profesional de los trabajadores de RTVE en Ceuta y Melilla, que finaliza ahora con su incorporación tanto a los informativos diarios como a los diferentes programas de TVE en igualdad de condiciones que sus compañeros del resto de los Centros Territoriales.

El incremento informativo de TVE se suma al experimentado por RNE en el último año y hace patente el compromiso informativo de la Corporación RTVE con ambas Ciudades, en las que tiene presencia desde hace más de 25 años.


Etiquetas:, ,