‘Tu cara me suena’ sube al escenario a Céline Dion, Bruno Mars y Mecano, entre otras imitaciones


Este viernes, en Antena 3, ‘Tu cara me suena’ sube al escenario a grandes voces de la música, grupos que revolucionaron generaciones y hasta a los artistas más actuales. La cadena estrena la octava gala del talent de éxito de los viernes, presentado por Manel Fuentes. Emoción, entretenimiento y competición se dan cita en este formato que reúne a personajes famosos para interpretar, en directo, a iconos de la música. En la gala de este viernes, Céline Dion, Bruno Mars o el grupo Mecano serán algunas de las imitaciones de la noche.

‘Tu cara me suena’ sigue reinando la noche de los viernes como líder absoluto con más de tres millones de espectadores (3.176.000) y un 23,2% en su última gala, líder absoluto de su franja. Además, la semana pasada Antena 3 conseguía el mejor prime time (16%) de los últimos dos años.

Un dúo de altura: Vicky Larraz en el papel de Jennifer López junto a Álvaro Soler, en ‘Tu cara me suena’

En la gala de mañana, Falete deberá meterse en la piel de Gloria Gaynor. Edu Soto imitará a Michael Bublé. Pablo Puyol actuará como Bruno Mars. Ana Morgade se transformará en Tequila. La nueva misión de El Sevilla será dar vida al grupo juvenil Parchís. Mientras que Vicky Larraz se enfrenta al nuevo reto ‘Original y copia’: interpretar a Jennifer López en un dueto que traerá al escenario a Álvaro Soler.

Adrián Rodríguez se convertirá en Dani Martín y Ruth Lorenzo se atreverá con otra gran voz: Céline Dion. Finalmente, la ganadora de la gala pasada, Silvia Abril representará a Mecano.

Además, ‘Tu cara me suena’ recibirá la visita de Soledad Mallol, la invitada de esta octava gala que deleitará al público con su interpretación de Joselito.