‘Tu cara me suena’ es el formato español más vendido al extranjero


‘Tu cara me suena’ es el formato español más vendido de España al extranjero. 33 países ya disfrutan de su propia versión del programa, entre ellos Inglaterra, China y Estados Unidos. La expansión mundial sigue su ritmo. Son muchos los que ya disfrutan de las mejores imitaciones hechas por famosos a lo largo y ancho del planeta.

Una audiencia vibrante y en aumento

El talent show de Antena 3 siempre ha contado con el aplauso del público. Y, gala tras gala, ha conquistado a nuevos seguidores hasta el punto que su máximo histórico de audiencia se produjo el día de su segunda gran final (11 de febrero de 2013) ante cuatro millones de espectadores (4.048.000) y el 26,1% de cuota.

En su segunda temporada, el programa de Antena 3 fue igualmente líder de audiencia durante toda la temporada –emitida en lunes- con un total de 3.362.000 espectadores y el 22% de cuota, lo que suponen 3 puntos más y +430.000 espectadores que el promedio de su primera entrega, en la que resultó ganadora Angy. Asimismo, casi 28 millones de espectadores contactaron en algún momento con el programa durante las 16 galas emitidas en esta segunda etapa.

En las redes sociales, la segunda final del programa también batió todos los récords. En total, la segunda edición de “Tu cara me suena” logró un total de 480 trending topics (288 nacionales y 192 mundiales).