‘Tu cara me suena’ celebra este viernes su segunda semifinal con Miki Nadal como invitado


Mañana, a las 22:00 horas, Antena 3 emitirá en directo la segunda semifinal de ‘Tu cara me suena’. El talent show que presenta Manel Fuentes sube al escenario a grandes figuras de la canción y el baile procedentes de diversos puntos del mundo, solistas y grupos que revolucionaron generaciones y que siguen siendo mitos en la actualidad.

La audiencia ha convertido a ‘Tu cara me suena’ en el programa líder absoluto y lo más visto del viernes logrando una media en sus anteriores galas de un 22,1% de cuota de pantalla y 3.171.000 espectadores. La primera semifinal de la cuarta temporada se convirtió en máximo de temporada en espectadores reuniendo un total de 3.372.000 personas frente al televisor y un 22,4% de cuota de pantalla.

Emoción, talento, diversión, entretenimiento, competición y, sobre todo, televisión en estado puro que, desde mañana, serán disfrutados por los espectadores en riguroso directo.

Adele, Pavarotti y Alaska, entre las imitaciones de la segunda semifinal de ‘Tu cara me suena’

Los concursantes llegan dispuestos a convertirse en uno de los cuatro finalistas que se eligirán mañana. Edu Soto imitará a The Righteous Brothers y Silvia Abril a Alaska. Ana Morgade dará vida a Petula Clark y Falete se convertirá en Luciano Pavarotti. Vicky Larraz será Adele y El Sevilla será Javier Gurruchaga. Adrián Rodríguez se transformará en Daddy Yankee y Pablo Puyol imitará a Guns N’ Roses.

Ruth Lorenzo, primera finalista de Tu Cara me suena

Tras una actuación espectacular y alabada por todos los componentes del jurado, Ruth Lorenzo gana la primera semifinal de Tu cara me suena, gracias a su imitación de P!ink. La concursante se ganó a todo el público del plató tras su gran actuación y donó el premio a la fundación Fadeca. Al alzarse con el título de finalista Ruth podrá elegir al artista que imitará en la segunda semifinal.

Miki Nadal, será el invitado especial de la segunda semifinal

El próximo invitado de ‘Tu cara me suena’ en la segunda semifinal de la cuarta edición será Miki Nadal. El colaborador de Zapeando, no será la primera vez que intervega en el programa ya que en la primera edición participó junto a Florentino Fernández y también fue uno de los protagonistas de ‘Tu cara me suena Mini’, pero sí será la primera vez que realice una actuación en solitario.