‘Truco o susto’, este sábado llega el Halloween más terroríficamente divertido a Neox Kidz


Este sábado día 26 Neox kidz celebra su primer Halloween con una programación muy especial. ‘Truco o Susto’ convierte al canal en una gran fiesta de disfraces terroríficamente divertida, con imagen tematizada hasta el domingo 3 de noviembre.

Neox kidz, la apuesta de Atresmedia Televisión por una programación infantil y juvenil de calidad, estrena en televisión Los Pitufos: El pitucuento de Sleepy Hollow. Junto a los muñecos azules más entrañables, se vestirán de Halloween otros personajes bien conocidos por el público infantil: Shrek, Angry Birds, Los padrinos mágicos, Zoey, Banana Cabana y Monstruos contra Alienígenas.

El sábado, el espíritu de Halloween se apodera de Neok Kidz

Es Halloween y Neox kidz se llena de calabazas, disfraces y murciélagos con la programación más especial. Los Padrinos Mágicos llegan dispuestos a pasar un rato escalofriantemente divertido con los episodios Polterpringaos y Escuela de Magia.

En Angry Birds los pájaros más cabreados de la tele celebran Halloween con La Noche de los Cerdos Vivientes, y los especiales Truco o Pájaro y Pájaroween. Banana Cabana también se apunta al Truco o susto. El hotel de estos animales casi desnudos se llena de murciélagos y fantasmas en Howieween y El hotel de los horrores.

Zoey, elegida entre el público como mejor serie en los Neox Fan Awards 2013, también celebrará de una manera muy especial la noche más terrorífica en el episodio La Casa Encantada.

Una noche de miedo

A las 21:00 horas arranca la noche Truco o Susto, la primera sesión nocturna del canal, con una programación llena de sorpresas. Empieza con el estreno en televisión de Los pitufos: el pitucuento de Sleepy Hollow. Los simpáticos protagonistas de la cinta participan en un concurso de recogida de frambuesas. Pronto se darán cuenta que en el bosque existe un paraje de aspecto tenebroso llamado Pitufi Hollow, donde abunda este preciado fruto.

La noche sigue con Shreky Movie, un especial protagonizado por el ogro más entrañable del panorama cinematográfico. En la noche de Halloween, Shrek y sus amigos intentarán asustar a los demás con cuentos fantasmagóricos.

Monstruos contra Alienígenas: Calabazas mutantes del espacio, que continúa la historia donde lo dejó el conocido largometraje de animación en 3D del mismo título: Susan y los monstruos detectan una presencia alienígena la víspera de Halloween.

La noche del sábado termina con La Fiesta de Kung Fu panda, en la que Po decide organizar una fiesta para sus amigos, y Feliz Madagascar, en la que viviremos el intento de los pingüinos por volver a Nueva York en un globo aerostático.

La programación del domingo 27 llega con nuevos capítulos de las series habituales de las mañanas de fin de semana de Neox kidz. A las 12:00 llega una nueva oportunidad de ver los estrenos de la noche anterior: Los pitufos: el pitucuento de Sleepy Hollow, Monstruos contra Alienígenas: Calabazas mutantes del espacio, Feliz Madagascar y Shreky Movie.

El viernes 1 de noviembre Neox Kidz tendrá horario de fin de semana. Las series siguen celebrando Halloween y se emitirá la película Shin Chan: Mi perro es la bomba. A las 12:30, Neox Kidz recibe por primera vez la visita de Los Simpsons, con dos capítulos especiales de Halloween.

Fiesta Halloween

El sábado 26 de octubre, Neox Kidz se traslada al Parque de Atracciones de Madrid para celebrar la fiesta Truco o Trato. Un día de diversión y sorpresas para los pequeños de la casa.