Un truco de magia fallido en TV termina con una presentadora en el hospital

Una presentadora de televisión ha terminado en el hospital por un truco de magia fallido. En el truco, el mago empuja su mano contra una de las bolsas que se encuentran sobre la mesa con un fatal resultado, ya que la elegida contiene el trozo de hierro que termina clavado en su mano. Este mago era semifinalista de la edición polaca de ‘Got Talent’.

Incidente en la televisión polaca: la presentadora Marzena Rogalska ha sido víctima de un truco de magia mal ejecutado. El mago jugaba con diferentes bolsas y en una de ellas había un clavo de hierro, lo que no estaba previsto es que fuera esa precisamente la que terminara aplastando la presentadora con su mano siguiendo las instrucciones del mago.

Tras ese angustioso momento que provoca que el trozo de hierro perforara la mano de Marzena, el mago reacciona quitándoselo. La chica muestra su dolor ante la cámara e incluso se agacha para tumbarse sobre el suelo al no poder soportar el dolor.

Tras lo sucedido Rogalska fue trasladada al hospital donde le pusieron la vacuna contra el tétanos. Aunque algunos medios locales aseguran que todo es un montaje, ella asegura que todo es cierto en su cuenta de Facebook, donde confirma que está bien pero necesitará un mes para recuperarse.