Tróspidos, pitonisas, cantantes y una cita a ciegas literal en “First Dates”


Todo lo bueno se acaba y a agosto le ha llegado su momento. Sin embargo, el restaurante más célebre y apasionado de Cuatro, que ha mantenido sus puertas abiertas durante toda la época estival, continúa en su firme propósito de emparejar a todo soltero que se acerque a su local y amplía su entusiasta menú con nuevos y sabrosos platos que pretenden dejar con un exquisito sabor de boca a comensales y espectadores.

A partir del próximo 5 de septiembre, a partir de las 21:30h, nuevos y sorprendentes asesores del amor se sucederán entre la lista de invitados del programa, así como clientes de altura, citas a ciegas de lo más literales, el regreso de algunos de los solteros más particulares o encuentros de primeros amores. Además, ‘First Dates’ ha preparado un plato especial con algunos de los protagonistas de los datings de Cuatro que, en su momento, no tuvieron suerte alguna en el amor y que ahora visitan el programa para intentarlo de nuevo.

Poliamor, veganismo, corazones rotos y hasta cupones de la ONCE, en septiembre

Variedad y sorpresa son los ingredientes básicos de los nuevos platos de ‘First Dates’, aptos para amantes del programa, para novatos y para despistados dispuestos a dejarse llevar por los sabores más divertidos.

 Como el amor no entiende de fama, varias celebrities se dejarán ver por el restaurante de Cuatro para ejercer de ‘asesores del amor’ y tratar de cuajar las incipientes historias que allí se están cocinando. Entre estos invitados VIP, destacan nombres como Yurena, la ‘Superviviente’ más kitsch de la televisión, que mediará en una cita a ciegas de dos viejos conocidos. También Mario Vaquerizo(‘Levántate All Stars’), visitará ‘First Dates’ para sorprender a una fan incondicional, compartir consejos de seducción y de paso llevarse alguna sorpresa. El solista Diego Martín se verá sorprendido en una curiosa cena donde uno de los comensales parece más interesado en el cantante que en su compañero de velada.

El primer amor será otro de los platos fuertes de esta temporada en ‘First Dates’. Entre los llamados a probar este nuevo manjar destaca la pareja protagonista de la primera cita a ciegas literal del programa: dos invidentes vivirán una velada inolvidable llena de emoción y sentimiento. Él es alcalde en una pedanía de León y ella una vendedora de cupones de la ONCE. Juntos descubrirán que en su pasado hay demasiados puntos de conexión… tantos como para hacer brotar un primer amor ya olvidado.

Tampoco faltará la primera cita a tres del programa, en el que se unirán el poliamor, el veganismo y la pansexualidad.

Y dentro de la categoría de corazones rotos, Carlos Sobera y su ejército de Cupidos tendrán tarea por delante con otra de las historias clave de la temporada: una cita que comenzó a gestarse hace meses en las redes sociales. Estefanía y Emilio se conocieron por Internet el año pasado y, de casualidad, coincidieron una noche en una discoteca en Madrid. Se gustaron. Pero ninguno se atrevió a dar el paso. Así que siguieron hablando y hablando… hasta que, meses después, Emilio acudió a ‘First Dates’. Cuando Estefanía le vio en televisión, se le partió el corazón. Ha llegado el momento de que los dos se sienten frente a frente y aclaren sus sentimientos.