Tras Rosa López, otro ‘triunfito’ visitará ‘Tu cara me suena’ el próximo viernes


Manu Tenorio, concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, en la que coincidió con Rosa López, visitará la quinta gala de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3, según informa Vertele. El programa sigue liderando la noche de los viernes.

Tu cara me suena - Antena 3

La cuarta edición de ‘Tu cara me suena’ sigue batiendo récords en Antena 3, manteniendo un gran nivel de audiencia y también de espectáculo: cada viernes sus imitaciones congregan al gran público al frente de la televisión y las redes sociales.

Manu Tenorio visitará Tu cara me suena

Además de los concursantes, cada semana el programa recibe a un invitado. Tras Rosa López, invitada en la cuarta gala para imitar Dione Warwick, el programa recibirá a Manu Tenorio este viernes, tras ser tentado para participar en la tercera edición, aunque finalmente no fue así.

‘Tu cara me suena’, líder de la noche del viernes

La cuarta gala volvió a ser líder en redes sociales y marcó ademas récord de temporada con un 23,6% de share y 3.206.000 espectadores, a casi 5 puntos de distancia de ‘Sálvame Deluxe’ (18,7%) en franja de coincidencia.

También cosechó un gran éxito en redes sociales, acumulando un total de 45.278 tweets por 10.654 autores únicos y colocándose como primer TT nacional y global.