Tras 9 años en pantalla, ‘Aída’ llega a su fin


Parece que fue ayer cuando Aída, nacida como spin off de la serie Siete Vidas, comenzaba a ser emitida en televisión. Parece y, sin embargo, no lo es, ya que de ese tiempo a esta parte han pasado casi 9 nueve años, que gracias a las risas e irrepetibles momentos que nos ha regalado esta serie han sido un poquito menos malos. Dejando a su paso 230 episodios, ya a finales de año Telecinco y Globomedia anunciaron que el final de esta serie emitida cada domingo estaría cerca, haciendo que se convirtiera en la “comedia semanal más longeva de la televisión nacional”, como ya publicó nuestra página en noviembre.

La semana pasada uno de los actores de esta serie, Oscar Reyes, publicó en su twitter la fecha en la que se grabaría el último capítulo: el próximo miércoles 19 de febrero. También Paco León publicó otra foto en esta red social en la que aparecía el conocido barrio donde se narra la serie, estableciendo lo siguiente: “Ya han empezado a desmontar el plató de Aida”.

Además, ayer por la mañana el propio Paco anunció en Instagram que ya estaban leyendo el último capítulo de la serie, acompañado de una foto de Mariano Peña, el actor que interpreta a Mauricio Colmenero.

Hasta aquí todo lo que sabemos acerca del final de una serie tan querida por la audiencia. Ojalá Telecinco siga produciendo comedias de este nivel, para amenizarnos las noches de domingo y dejar tan buen sabor de boca como lo hace, hasta dentro de poco, Aída.


Etiquetas:, ,