Transformers: Rescue Bots, Rocket Monkeys y Banana Cabana se unen a la familia de Neox Kidz


Con el fin del verano llega también el fin del horario vacacional. Los más jóvenes comienzan las clases y Neox kidz, la apuesta de ATRESMEDIA TELEVISIÓN por una programación infantil y juvenil de calidad, adapta sus horarios. A partir del próximo lunes, 9 de septiembre, la programación diaria se concentra en la franja de 07:00 a 10:00 de la mañana. Cada día, en ese horario, nuevas aventuras de Transformers: Rescue Bots, Shin Chan, Padrinos Mágicos y Rocket Monkeys.

Este otoño, invasión de autobots

Ha llegado el momento de conocer a los autobots más poderosos, que llegan a la tierra para cumplir una misión del mismísimo Optimus Prime: Chase, Heatwave, Blades y Boulder deben proteger y enseñar a la humanidad a sentirse a salvo. Con ellos aterriza Transformers: Rescue Bots, la última producción de animación de la saga Transformers.

Neox kidz estrenará próximamente esta producción de Atomic Cartoons, Darby Pop Productions y Hasbro Studios, en la que los robots contarán con la ayuda de una familia de humanos, en su tarea de proteger el planeta.

El Universo, en manos de dos monos del espacio

Es tiempo de aventuras intergalácticas en Neox kidz, que emite en septiembre Rocket Monkeys, una serie estrenada en 2013 en EEUU y Canadá con gran éxito.

Los hermanos simios Gus y Wally son dos monos espaciales totalmente ineptos, a los que inexplicablemente les encargan las misiones más importantes que incluyen frecuentemente salvar el Universo. El cómo lo hacen es un misterio, pero con su dibujo moderno y atrevido y las tramas disparatadas aseguran las risas de pequeños y mayores.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!


Etiquetas:,